Listos para el trabajo: Constellation 32.360 V-Tronic y 24.260 Constructor

por | 10 Nov 2017 | Camiones | 0 comentarios

La gran novedad del segmento de construcción tiene nombre y capacidad de sobra para el trabajo: es el Constellation 32.360 que llega con transmisión automatizada V-Tronic, eje trasero con reducción en el cubo y además atiende al segmento 6×4 off-road. Ideal también para terraplenado, está equipado con motor Cummins ISL 360, con potencia de 360 cv y torque de 1600 Nm. La transmisión automatizada es ZF de 16 velocidades.
Los frenos son de tambor y en el eje trasero se reposicionaron para la parte superior. De esa forma, aumentan su durabilidad en los tramos de polvo y tierra, con la seguridad de los sistemas ABS, EBD y ATC, además del EasyStart para ayudar en terrenos con pendientes muy acentuadas.
El Constellation 24.260 Constructor Basculante es otro estreno de VW Caminhões e Ônibus: un 6×2 dedicado a las operaciones de apoyo al terraplenado y minería, con paragolpes metálico, nueva calibración del motor, caja de transmisión Eaton, eje trasero de doble relación y neumáticos de uso mixto. Se trata de un camión de entrada para la operación, a la medida para la aplicación, con el mejor costo operacional del segmento.
 

Tags: MAN Latin America, VW Caminhões e Ônibus

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *