Llega a México Valvoline Premium Blue One Solution GEN2

por | 17 Sep 2020 | Camiones | 0 comentarios

Con 154 años de innovaciones como respaldo, Valvoline presentó a sus distribuidores en México, el aceite de motor Premium Blue One Solution GEN2, avalado por Cummins, que ofrece resistencia excepcional a la corrosión, excelente protección antidesgaste y que protege los motores alimentados por diesel, gas natural o gasolina.

Samuel Raudales, gerente general para Valvoline en Latinoamérica, mencionó que se trata de un lanzamiento espectacular que se realiza en todo el mundo y uno de los más diferenciados que tiene la compañía que dará impulso a la marca para posicionarse como uno de los tres grandes en México.

Juan Hernández Martínez, líder de ventas en México, explicó que el Premium Blue One Solution GEN2 es un lubricante Premium diseñado para proteger los motores a diesel, gas natural o gasolina bajo servicio severo en aplicaciones de carretera como en las de todo terreno. Ofrece protección superior contra la formación de depósitos en comparación con las normas de la industria.

De esa forma el nuevo lubricante es apto para vehículos de transporte de personal (vanes o autobuses a GNV); flota primaria de camiones propios o subarrendados; flota secundaria con camiones de gama media desde pickups hasta camión extendido y flota mixta, multimarca, de camiones de servicio pesado, ligero y rango medio.

El Premium Blue One Solution GEN2 soluciona no sólo la lubricación avanzada de los vehículos, sino que, además, reduce el capital circulante con la consolidación del inventario al eliminar la necesidad de tener múltiples aceites de motor y reduce el desgaste de componentes clave como las levas, vástago, cruceta y anillo superior al tiempo que controla la formación de depósitos en la ranura superior y la corona de pistón para mantener la potencia y rendimiento adecuados.

El nuevo aceite Valvoline puede ser utilizado con todas las marcas de motor ya que supera los estándares de la industria y puede ofrecer intervalos mayores de drenado.

Por ser desarrollado de manera conjunta con los motores Cummins, el Premium Blue One Solution GEN2 incrementa aún más esos periodos, en 8,050 kilómetros en los motores X15 y X12 sin perder la garantía del motor, enfatizó Hernández Martínez.

Gustavo Rodríguez, del equipo Heavy Duty de México, precisó que el Premium Blue One Solution GEN2 es sustituto directo del Premium Blue 8600CS CK4 ya que iguala y en varios aspectos supera su rendimiento. En viscosidades está disponible con especificación SAE 15W40 y en mezcla sintética en SAE 10W30.

La tecnología del aceite permite trabajar de manera eficiente con motores nativos a gas natural y gas LP o aquellos vehículos que fueron convertidos de diesel a GNV.

Otro de los beneficios que tendrán los clientes por el lanzamiento del Premium Blue One Solution GEN2 es que podrán adquirirlo a partir de octubre en diferentes presentaciones al mismo precio que el Premium Blue 8600CS CK4.

 

 

Tags: Cummins, Gustavo Rodríguez, Juan Hernández Martínez, Samuel Raudales, Valvoline

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *