Llega a su 7ª edición Torneo de Golf de Kenworth de Monterrey

por | 8 Jun 2017 | Camiones | 0 comentarios

Con el propósito de lograr una conexión más allá de los negocios, el concesionario de Kenworth Mexicana convocó a transportistas, directivos y proveedores a participar en su tradicional torneo de golf que en esta ocasión logró reunir a cerca de una centena de asistentes.
 
El escenario fue el Club de Golf La Herradura, en Monterrey, Nuevo León, donde los participantes llegaron muy temprano, antes de escucharse el escopetazo de salida que marca el inicio del evento deportivo, patrocinado esta vez por Meritor, Phillips 66, Cummins Alesso, Dennis, Dinamic, Más Seguros, Dana, Eaton, Hendrickson, PACCAR Parts, Paclease, entre otros .
 
Luis Fernando Reyes, Director Comercial de Kenworth Mexicana, hizo un reconocimiento a Kenworth de Monterrey porque con acciones de este tipo reafirma su compromiso de estar cerca de los clientes, transportistas de la región, donde se estrechan lazos comerciales, pero también se fomenta la amistad, la convivencia y el deporte.
 
«Esperamos que todos estos eventos que se hacen a lo largo del año sigan creciendo y los clientes sigan prefiriendo nuestra marca como lo han hecho por más de 50 años», comentó al término del torneo acompañado de Rodolfo Villarreal, Director General y Roberto Molano, Director de Ventas de Tractocamiones Kenworth de Monterrey.
 
Luis Terán, Director Nacional de Ventas de Refacciones de PACCAR Parts; Tonatiuh Venegas, Director de Ventas Zona Norte y Adrián Luque, Director de Mercadotecnia de Kenworth Mexicana participaron en el torneo haciendo equipo con clientes y proveedores y al finalizar entregaron los premios a los tres primeros lugares, individuales y por equipo.
 
Rodolfo Villarreal agradeció a los jugadores su asistencia en el 7º Torneo de Golf que cada vez ha logrado una mayor asistencia de transportistas, por ejemplo: de Praxair, de Consorcio Servicios Internacional, ALMEX, Compañía Transportista de América, Auto Express Hércules, Auto Transportadora Génesis, Auto Express Salinas, Hidropurificadora Star y Autotransportes Romedu, por mencionar algunos.
 
Daniel Leal, Gerente de Ventas del concesionario, dio a conocer a los golfistas ganadores, entre quienes se encuentran: Alfonso de los Ríos, Ezequiel Domingo Tamez, Arturo Leal, Alberto Zaldívar, Jaime Villarreal, Ezequiel Tamez Martínez, Gerardo García, Daniel González, Miguel Ávalos, Daniel Castaño y Roberto Sandoval.

Tags: 7º Torneo de Golf, Kenworth Mexicana, Tractocamiones Kenworth de Monterrey

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *