Llega a su edición número 19 la entrega del PNSV

por | 22 Oct 2018 | Camiones | 0 comentarios

Los operadores capacitados son la pieza clave en la logística del transporte de mercancías, por lo que la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) reconoció a los más sobresalientes y a las empresas socias que contribuyen a este propósito, así como a aquellos conductores que tienen más de 25 años sin tener un accidente.
 
Alex Theissen, presidente de la ANTP, destacó la dedicación y compromiso de los operadores, así como la importancia de fomentar la seguridad vial por parte de los usuarios del transporte de carga y empresas con flota propia.
 
El Premio Nacional de Seguridad Vial (PNSV) promueve la competitividad en la logística de los negocios, a través del cumplimiento del Manual de Gestión en Seguridad Vial basado en la ISO39001-2012, por lo que los operadores deben acreditar algunos exámenes para obtenerlo.
 
Fueron varios grupos de operadores que fueron premiados antes de entregar los reconocimientos principales. Leonardo Gómez, director general de la Asociación, mencionó cuatro grupos de quienes se integran al Salón de la Fama Cero Accidentes, que tienen más de 25 años sin accidentes, y algunos que ya por tres años consecutivos han ganado este premio.
 
Las empresas ganadoras del PNSV son: Auto Express Guadiana, Auto Express Perla, Cemex, Estafeta Mexicana, Fletes HESA, Transportadora Zemog, Almex (Monterrey y Cuautitlán), Autotransportes Pilot, Sigma Alimentos Corporativo, Redpack, Transportes Monroy Shiavon, Transportes Marva, Viajes Estrella Roja, Transportistas Unidos de Morelos, Coca-Cola FEMSA, Solistica, Grupo Jumex, El Palacio de Hierro, Grupo Modelo Antiplano, Fábrica de Jabón La Corona, Barcel y Bimbo.
 

Tags: Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), Premio Nacional de Seguridad Vial (PNSV)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *