La Cheyenne Midnight Edition 2017, la más reciente edición especial de la pickup insignia de la marca, estará disponible en todos los Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana a partir del 9 de febrero. La versión es exclusiva y limitada a 250 unidades.
«El año pasado nos colocamos como líderes en el segmento de las pickups grandes y este 2017 queremos seguir con la misma línea, encontrando nuevos caminos. Iniciamos el año con el pie derecho al dar a conocer el lanzamiento de Chevrolet Colorado 2017 y ahora confirmamos que Chevrolet Cheyenne Midnight Edition estará en pisos de venta la próxima semana», comentó Roberto Lerma, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet SUVs, Pickups y Vehículos Comerciales.
La Chevrolet Cheyenne Midnight Edition conjunta el más alto nivel de equipamiento fusionando lo mejor de la legendaria Chevrolet Cheyenne, ya que cuenta con elementos de cada una de sus reconocidas versiones: el tren motriz de la versión High Country compuesto por un motor V8 6.2L que otorga una potencia de 420 hp y un torque de 460 lb-pie acoplado a su transmisión automática de ocho velocidades, la distinguida y reconocida suspensión todo terreno de las versiones Z71, así como el lujo y confort de la versión LTZ. Su capacidad de carga es de 767 kg y su capacidad de arrastre es de 4,128 kg.
Cheyenne Midnight Edition destaca gracias a sus exclusivos y elegantes detalles que la convierten en un vehículo imponente e intimidante. En cuestión de seguridad, incluye seis bolsas de aire, cámara de reversa, sistema de control de estabilidad StabiliTrak, sistema de asistencia en pendientes, sensor de estacionamiento frontal y trasero, sistema de arrastre con provisiones de arrastre de uso rudo y control crucero automático electrónico. Asimismo, está equipada con la tecnología Teen Driver que permite monitorear las estadísticas de conducción del piloto como velocidad máxima, alertas de precaución y más.
Esta edición limitada sigue reflejando la esencia de las pickups Chevrolet: calidad, durabilidad, resistencia, poder y desempeño en cualquier condición de manejo. Al igual que todas las versiones de Cheyenne, Midnight Edition también cuenta con el servicio de asistencia personalizada OnStar, sistema que brinda servicios de seguridad, navegación y conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor, como a pasajeros (24/7/365).