Con Zapata Guadalajara como anfitrión en el Trióvalo Internacional de Guadalajara, clientes de Freightliner México se dieron cita para vivir la emoción de las carreras de los tractos M2, a un paso de que concluya la temporada 2018 de la NASCAR PEAK México Series.
 
En la categoría de Tractocamiones, el triunfador fue Salvador de Alba del equipo de Sidral Aga, quien además hizo historia en su tierra al conseguir la primera victoria en este serial con su auto número 48, luego de conquistar en final de bandera verde, blanca y de cuadros del Gran Premio Scotiabank.
 
De acuerdo a información de la NASCAR, De Alba resumió su trascendente actuación: “fue una experiencia que no se puede describir, estoy muy feliz. Gracias a toda mi gente que estuvo aquí y bueno, a disfrutarla”.
 
El segundo lugar lo obtuvo el piloto internacional Michel Jourdain Jr, de la escudería Axalta-Freightliner, seguido de Rubén Pardo, del Team Red Planet
 
Fernando Zapata Guízar, de Zapata Camiones, estuvo acompañado de Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM); Luis Vega, vicepresidente de ventas y mercadotecnia, así como representantes de los distribuidores más representativos de la marca a nivel nacional, mientras que Antonio Rivas Barba, delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga en Jalisco, fue uno de los invitados, en representación de los transportistas de la región occidente.
 
El destino de la temporada 2018 de NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel se definirá este 2 de diciembre en la pista más importante del país, el Autódromo Hermanos Rodríguez.