Llega MAN Truck & Bus México a Tabasco

por | 29 Jul 2020 | Camiones | 0 comentarios

Se suma un nuevo integrante para la familia de MAN Truck & Bus México ahora en Tabasco para comercializar sus productos MAN- Volkswagen Camiones y Autobuses.

Se trata de Camiones Modernos de Tabasco del Grupo MH Automotriz, que abre sus puertas en la carretera Vista Hermosa-Cárdenas Km. 8,600, Villahermosa, Tabasco donde estará atendiendo a los segmentos de carga y pasaje en una Agencia de 1,000 m2 de construcción. La concesionaria será integral ya que cuenta con un showroom para la venta de unidades, venta de refacciones de ambas marcas y servicio Postventa.

Leandro Radomile, director general de MAN Truck & Bus México comentó “la apertura de este nuevo Distribuidor será fundamental para el crecimiento de la marca en la zona del Sureste, además de atender a nuestros clientes en temas de Postventa y así consolidar la cobertura de servicio”.

Por su lado, Carlos Schnabel, gerente general de Camiones Modernos de Tabasco comentó: “El amplio portafolio de productos con el que cuenta la marca, así como su calidad, además de los proyectos gubernamentales que detonarán la economía de Tabasco, auguran que esto les ayudará a crecer la presencia y participación de la marca».

Con Camiones Modernos suman ya 15 puntos de venta de MAN Truck & Bus México y 25 puntos de servicio a través de su Red de Distribuidores. Puede consultar el directorio en su website www.mantruckandbus.com.mx o llamar directamente a su Distribuidor más cercano para programar una cita.

 

Tags: Carlos Schnabel, Leandro Radomile, MAN Truck & Bus México, Volkswagen Camiones y Autobuses México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *