Llega serie Mack MD al Work Truck Show

por | 2 Mar 2020 | Camiones | 0 comentarios

La serie MD de Mack Trucks, de servicio mediano, será la estrella principal del stand 3523 en el Work Truck Show del 3 al 6 de marzo en el Indiana Convention Center en Indianápolis.

La marca del bulldog dorado exhibirán dos modelos Mack MD6, destacando las características y los beneficios que la nueva serie de camiones trae al segmento de servicio mediano.

La serie Mack MD es una gama de modelos completamente nueva construida específicamente para aplicaciones de servicio mediano. Disponibles en configuraciones de Clase 6 y Clase 7.

Los modelos de la serie Mack MD presentan un corte de rueda afilado para una mejor maniobrabilidad en entornos urbanos difíciles, así como una medición de 103 pulgadas desde el parachoques hasta la parte trasera de la cabina (BBC), una de las mejores de la industria .

El Mack MD6, un modelo de Clase 6, tiene una Clasificación de peso bruto del vehículo (GVWR) de 25,995 libras (cerca de 11 mil 791 kg), y el MD7, un modelo de Clase 7, tiene un GVWR de 33,000 libras (14 mil 968 kg).

Además, se exhibirá un modelo Mack Granite MHD. Disponible como vehículo de Clase 7 u Clase 8, el Granite MHD ofrece la legendaria resistencia Mack a los clientes con ciclos de trabajo más livianos y carreras más cortas.

Los camiones de la serie MD tienen motor Cummins B6.7 de 250 y 280 caballos de fuerza y transmisión Allison, mientras el Granite ofrece motor Cummins L9 de 350 hp y 1,150 lb.-ft. de torque.

Tags: Mack Trucks, Serie Mack MD, Work Truck Show

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *