Lleva Kenworth su oferta de camiones vocacionales al WTS

por | 4 Mar 2019 | Camiones | 0 comentarios

KIRKLAND, Washington.- Del 5 al 8 de marzo, Kenworth Truck Company exhibirá seis de sus camiones medianos y pesados ​​en The Work Truck Show, el escenario en Indianápolis que ofrece lo mejor en tecnología para el segmento vocacional.

Al respecto, Kurt Swihart, director de marketing de Kenworth, comentó que la presencia de la armadora en esta feria “nos permite mostrar lo que consideramos que es la línea de camiones más completa de la industria que se puede personalizar para satisfacer los requisitos de nuestros clientes vocacionales. Seguimos trayendo nuevos productos y opciones al mercado, lo que puede ayudar a mejorar la productividad, al tiempo que reduce los costos operativos”.

La línea Kenworth está liderada por el camión cisterna T370 de Kenworth en configuración 6×6, equipado con un motor PACCAR PX-9, y un Kenworth T880 con un PACCAR MX-13, combinado con una transmisión automatizada de la misma marca, de 12 velocidades.

Además, hay otros dos Kenworth T370, uno equipado con un motor PACCAR PX-9, y otro con equipo Altec Aerial y un PX-7. La línea que exhibirá Kenworth se completa con un T270 con equipo de la marca Vactor Paradigm, motor PACCAR PX-9 y un K370 tipo cab over con DuraPatcher.

Para dar detalles de sus productos, la armadora ofrecerá una sesión informativa sobre las opciones específicas que ayudan a optimizar la instalación y el diseño de la carrocería y el equipo.

Tags: Kenworth Truck Co., PACCAR, T370, T880, Work Truck Show

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *