Lleva Scania soluciones de movilidad a Fenatran 2017

por | 16 Oct 2017 | Camiones | 0 comentarios

Del 16 al 20 de octubre del año en curso, la armadora participa en Fenatran, uno de los eventos más importantes de la industria transportista en América Latina celebrado en Sao Paulo, Brasil, donde exhibe sus últimas innovaciones enfocadas a la movilidad eficiente, sustentable y rentable.
En este escenario, la compañía sueca presenta sus nuevos motores de 13 litros que proporcionan 450 y 510 caballos de fuerza, los cuales fueron diseñados para ofrecer mayor eficiencia y minimizar en un 5% el uso de combustible. Estos componentes cuentan con un nuevo sistema de inyección de alta presión, lo que genera mayor potencia y un alto torque para transportar mayor volumen de carga.
Christopher Podgorski, presidente de Scania en América Latina, destacó que estos nuevos motores son el resultado del compromiso que tiene la empresa con sus clientes para beneficiar su operación, además de que son la respuesta a las demandas del mercado brasileño, argentino y chileno.
Otro de los lanzamientos que presenta Scania es el nuevo Heavy Tipper, un camión especializado para cumplir con las tareas de la industria minera y de construcción. Este vehículo cuenta con ejes delanteros y suspensión trasera más robusta, que soporta 25% más de carga y reduce el uso de combustible.
Del mismo modo, la armadora exhibe el Super Rodotren de 11 ejes, el cual es capaz de soportar hasta 91 toneladas de carga.
Roberto Barral, director general de Scania en Brasil, comentó que esta unidad representa 30% de las ventas de la compañía a nivel mundial, por lo que tienen la certeza de que en América Latina tendrá un enorme potencial.
Por otro lado, subrayó que la marca cuenta con diversos productos para fortalecer las operaciones de sus clientes, orientados en eficiencia energética, transporte seguro e inteligente y la más amplia gama de combustibles alternativos renovables para la sustentabilidad ambiental.
 

Tags: Fenatran, SCANIA

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *