Mobil

Lleva tu operación kilómetros más lejos con Valvoline

por | 3 Nov 2022 | Camiones, Proveedores | 0 comentarios

KW

Valvoline es la inversión inteligente porque sus lubricantes llevan la operación de los transportistas kilómetros más lejos con la mejor protección del motor, sea de diesel, gasolina o de gas natural.

“Un solo producto que pueda cumplir con esas tres tecnologías y que ayude a los transportistas a reducir inventarios, el riesgo de error humano y a facilitar la administración de la flota porque solo tiene que tratar con un proveedor, es una inversión inteligente y es Valvoline”, señaló Rodrigo Irigoyen Aguilar, gerente de Desarrollo de Negocios para Valvoline de México.

Valvoline-Rodrigo IrigoyenValvoline se presentó en Expo Transporte ANPACT 2022 con su línea estrella Valvoline Premium Blue, en sus dos versiones Valvoline Premium Blue 7800 Plus y Valvoline Premium Blue One Solution Gen 2.

Por su calidad, los lubricantes Valvoline son los únicos endosados por Cummins, una marca que domina el mercado mexicano con sus motores para rango pesado, medio y ligero.

Valvoline también cumple las exigencias técnicas de otras marcas de vehículos de transporte.

Los casos de éxito de flotas de transporte en México que usan aceites Valvoline les ha llevado a ampliar sus periodos de drenado de 40 mil a 70 mil kilómetros, con estrategias basadas en un análisis de aceite para confirmar el estado de desgaste del motor.

Lleva tu operación kilómetros más lejos con los expertos

Para complementar la inversión inteligente en lubricantes, Valvoline tiene un equipo especializado, Valvoline Elite, que acompaña a los transportistas en sus patios, en su oficina, en sus talleres. Son expertos que ayudan a los clientes a entender las necesidades de lubricación de acuerdo con su operación.

“Una de nuestras principales tareas es asesorar a los clientes para que logren extender el kilometraje de drenados, así se reduce el consumo de combustible y de lubricantes. Los gastos operativos también disminuyen, se genera menos pasivo ambiental, contaminamos menos y mantenemos más verde nuestro planeta”, sintetizó Rodrigo Irigoyen.

El especialista señaló que Valvoline tiene soluciones para enfrentar los drásticos cambios que dejó la pandemia en el autotransporte de carga.

“Muchas empresas tuvieron que hacer inversiones diferentes en nuevas unidades y ahora tienen una diversificación de motores y de combustibles. En Valvoline, con más de 100 años de historia, estamos preparados con soluciones inteligentes que protegen el motor y, además, cuidan la seguridad del operador, de la flota y la carga”.

 

Tags: lubricantes Valvoline endosados por Cummins, Rodrigo Irigoyen, Valvoline, Valvoline Premium Blue 7800 Plus, Valvoline Premium Blue One Solution Gen 2

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *