Mobil

Logra Canacar resultados diferentes

por | 6 Oct 2017 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), se ha desarrollado de manera diferente desde hace tres años a fin de impulsar la competitividad, el profesionalismo y la unión de una industria que está retomando su lugar prioritario en la economía mexicana.
 
La presencia de 250 socios en la Convención 2017 son un halago para el presidente de Canacar, Rogelio Montemayor Morineau, quien destaca que se han superado las expectativas de los objetivos trazados en la primera reunión de socios bajo su mandato.
 
«Los hechos dicen más que mil palabras. Que la gente responda y trabaje de forma unida por el bien de Canacar y que también haya respondido cuando el país lo necesitó con el acopio, traslado y entrega de víveres demuestra nuestro profesionalismo y entrega para demostrar que sí se puede y se puede mejorar», enfatiza el directivo.
 
En el trabajo de tres años, sobresale la presencia de las armadoras Freightliner y Navistar, con las cuales el organismo ha realizado convenios para facilitar a sus socios la renovación de su flota.  
 
Montemayor destaca que se han logrado buenos resultados con esas alianzas ya que diversas empresas transportistas han estrenado cerca de 500 camiones y se ha ratificado el convenio con Freightliner y en noviembre se hará con Navistar.
 
Además, MAN Truck & Bus ofreció de manera sorpresiva un precio muy especial del camión TGX para los socios Canacar, lo cual demuestra el compromiso de las armadoras, a las que se añaden Kenworth, Volvo y Mack, y de los proveedores que participaron en la Expo, con el desarrollo de los transportistas.
 
En la sesión final de la Convención participó el periodista Ricardo Rocha, quien elogió la batalla de los transportistas por hacer la actividad más segura en las carreteras del país, con su propuesta de tipificar el robo carretero como delito federal, lo cual sería un paso para detener la corrupción que limita el crecimiento de la industria. Tanya Moss, diseñadora, y Héctor Molina dieron cuenta de sus historias personales de éxito.

Tags: Canacar, Rogelio Montemayor

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.