Logra Kenworth del Centro la Certificación Red Total

por | 5 Nov 2018 | Camiones | 0 comentarios

El concesionario del Grupo BACE es uno de los 19 talleres certificados que en este 2018 tendrá Kenworth Mexicana en el país, marca que es reconocida por la calidad insuperable de sus productos pero también por el soporte que la Red proporciona a sus clientes.
 
Red Total es un programa único en su clase, es una certificación de excelencia que ratifica el compromiso de la marca con sus clientes y, a través de la cual, los clientes reciben el mismo nivel de atención en cualquier taller del país.
 
Para lograrlo,  los concesionarios hacen un gran esfuerzo en cambios en procesos e inversiones en varios rubros como en la homologación de procesos de atención al cliente, instalaciones de primer nivel, disponibilidad inmediata de refacciones para poder brindar un soporte eficaz 24/7, el mejor equipamiento técnico y la mejor mano de obra certificada del país.
 
En la entrega formal de la Certificación, Alejandro Novoa, director general adjunto comercial de PACCAR México -acompañado de Luis Fernando Reyes, director comercial y de los responsables de ventas de las diferentes regiones del país-, aseguró que con este tipo de programas se elevan los estándares en la industria de carga. «Hoy Kenworth del Centro logra certificarse como bajo este esquema y da un paso adelante», comentó al referirse que actualmente operan 100 talleres en el país.
 
Para mantener el éxito y que trascendencia de este programa, los concesionarios deben mantener el nivel de servicio postventa para que los clientes regresen una y otra vez a adquirir más camiones de la marca.
 
Alfredo Martos Gallegos, presidente de Grupo BACE, subrayó que «Red Total es una carta de presentación con el cual reiteramos el compromiso con los clientes, con los demás concesionarios, con la comunidad, y con el equipo de servicio de Kenworth Mexicana para  mantenernos sólidos y vigentes en un gran mercado».
 
También agradeció a PACCAR México por el apoyo para lograr esta certificación que implicó varios cambios en sus procesos para brindar un excelente servicio postventa y estimó que después se certificarán las demás sucursales del Grupo como Irapuato, León II, y Zacatecas.
 

Tags: Certificación Red Total, Kenworth del Centro, Kenworth Mexicana

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *