Logra MAN crecimiento del 70% en segmento de carga

por | 16 Ene 2017 | Camiones | 0 comentarios

MAN Truck & Bus México logró un excelente año de ventas en 2016, con incremento del 20% en las ventas al menudeo respecto a 2015 y un crecimiento del 70% en el segmento de carga. «Cada día más clientes tienen la confianza de adquirir nuestros productos para su negocio porque ofrecen un mejor desempeño y mayor rendimiento de combustible», aseguró Leonardo Soloaga, Director General de la armadora.
Los logros del 2016 que contribuyeron al crecimiento de las ventas de MAN Truck & Bus se basaron en tres pilares: la apertura de cuatro nuevos Concesionarios de la Red; el lanzamiento de siete nuevos productos que ampliaron su portafolio de soluciones y las mejoras que tuvo en su servicio postventa.
Miguel Vallejo, Director Comercial de MAN Truck & Bus México indicó que visualizan el 2017 como un año desafiante por el entorno económico que se vive en el mundo. «Nosotros seguimos enfocados en seguir creciendo nuestra Red de Concesionarios, incrementar nuestra participación de mercado en el segmento de carga, mantener el liderazgo en el segmento de midibuses y crecer en otros segmentos de pasaje».
Añadió que la empresa seguirá consolidando su portafolio de productos desarrollados con la más alta tecnología e innovación que ofrecen las marcas MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses, así como los motores MAN reconocidos por su mejor desempeño y mayor rendimiento de combustible. 

Tags: Bill Ford

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *