Logra Zapata Camiones Monterrey la Evolución Elite

por | 7 Abr 2017 | Camiones | 0 comentarios

MONTERREY, N.L.- La sucursal del Grupo Zapata se suma el selecto grupo de distribuidores que proporcionan una experiencia de servicio superior enfocada a los clientes al obtener la certificación Evolución Elite, luego de desarrollar la más alta eficiencia operativa a través de la mejora continua.
Para lograr esta certificación, la distribuidora invirtió en instalaciones y capacitación, con el fin de ofrecer servicios adicionales que generan confianza y aprecio entre los clientes en su experiencia en las áreas de ventas, refacciones y servicio.
José Arturo Zapata, presidente del Consejo de Administración de Grupo Zapata, manifestó su satisfacción de tener cuatro distribuidoras certificadas; en total, en la red de distribución de Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM) hay cinco con Evolución Elite.
Zapata Camiones Monterrey busca consolidar la relación comercial con sus clientes y obtener como resultado mayor rentabilidad en la empresa. «Evolución Elite representa el esfuerzo conjunto de todos los que conformamos Grupo Zapata, es el compromiso firme para seguir trabajando en la implementación de procesos, acciones y capacitaciones estandarizadas».
Al respecto, Patricia González, gerente de desarrollo de distribuidores de DVCM, dijo que impulsan la certificación Evolución Elite en concordancia con la visión de Daimler de ser el número uno para clientes y distribuidores.
«Esta certificación brinda al cliente una experiencia única y contribuye a la rentabilidad del distribuidor mediante la eficiencia operativa. Siendo una distribuidora Evolución Elite, el personal de Zapata Camiones Monterey agrega valor al cliente en cada una de sus tareas manteniéndolos informados constantemente sobre el status de sus unidades, refacciones o reparaciones. Esta retroalimentación constante genera una mejor experiencia de servicio y fomenta una mejor relación con la distribuidora y la marca», afirmó.
Alberto Drucker, director general de la sucursal, comentó que además se encuentran en la lista de las mejores para trabajar en México y actúa como una Empresa Socialmente Responsable. Asistieron también Luis Vega, director de Ventas y Mercadotecnia de DVCM y Marco Feregrino, Director de Postventa Mercedes-Benz Autobuses.
 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *