Lograr el 100% de uptime, el reto de PACCAR

por | 15 Ago 2017 | Camiones | 0 comentarios

Por Elvira Fernández Iniestra/ enviada 

CANCÚN, Q. Roo.- «Somos los mejores en diagnosticar y reparar camiones y tractocamiones. Nuestro reto a partir de hoy es lograr 100% de uptime a clientes, contando siempre con repuestos disponibles y bahías de servicio listas para recibir sus unidades», afirmó José Juan Aguirre, director de servicio de México y Latinoamérica de PACCAR México.
 
Al dar la bienvenida a los asistentes a la Junta Anual Postventa 2017 de PACCAR Parts, el directivo explicó que para llegar a esa meta es preciso mantenerse como la mejor opción en postventa para los transportistas en nuestro país y, para ello, en este tipo de evento ofrecen las herramientas necesarias a sus concesionarios de Kenworth Mexicana y proveedores.
 
Antes, Francisco Navarro, director de ventas de México y Latinoamérica de PACCAR Parts, comentó que participan 400 personas de la red de distribución de nuestro país y dicha región y 38 proveedores que exhibirán mañana sus productos durante la RPM Expo.
 
La Junta Anual Postventa, cuyo lema y enfoque es «Toma el Liderazgo» -idea que refleja su objetivo de tomar la delantera en relación a la competencia-, incluye seminarios, conferencias, mesas redondas, y la premiación a concesionarios y proveedores, como reconocimiento a su desempeño y calidad. 

Tags: Junta Anual Postventa 2017, Kenworth Mexicana, PACCAR México, PACCAR Parts

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *