A toda velocidad corrieron los 12 gigantes de las pistas durante una carrera de exhibición en el evento Speed Fest,  el primer festival de velocidad en México que reúne a siete de las más impactantes y veloces categorías que existen en nuestro país, así como a más de 150 pilotos.

La pista, un circuito de 1.665 m, fue el escenario dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez donde hicieron su aparición los tractocamiones Freightliner previo a la Súper Copa 2019 que arranca el próximo 30 de junio.

 

 

César Tiberio Jiménez, piloto del equipo Difrenosa, llegó en primer lugar en su tracto T44 al terminar esta carrera y le siguió María José Rodríguez, de Red Cola-Freightliner con el camión número 7, mientras que en tercer lugar se colocó Roberto Lascuráin, de CityExpress, luego de completar 20 vueltas al famoso circuito en la Ciudad de México.

 

 

De acuerdo a los resultados extraoficiales, los siguientes en cruzar la bandera de cuadros fueron: Andrés Orea del equipo Shell; Julio Rejón de Cementos Fortaleza; Patricio Jourdain de Celadon-Jaguar; Eduardo Gou de Mudanzas Gou; Alejandro Aguilar de Freightliner; Scott Dollahite de Axalta-Freightliner; Diego Rodríguez de Freightliner; Gerardo Rodríguez de Poliformas y Gisela Ponce de Speed Fest.

Speed Fest inició este domingo con las categorías F-1800 y Súper Turismos Light,  y le siguieron Copa TC2000, Fórmula México, T500 Cup, los Tractocamiones y al final los Súper Turismos.

Los aficionados al deporte motor podrán disfrutar de nuevo a los tractocamiones en dos apariciones más dentro de la Speed Fest los próximos 8 de septiembre y 3 de noviembre.