Mobil

Lubricante ExxonMobil exclusivo para Daimler Trucks México

por | 17 Ago 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

ExxonMobil presenta la nueva línea de lubricante exclusivo para Daimler Trucks México, bajo la marca Detroit Diesel. La nueva línea Detroit Diesel 15W-40 contará con dos presentaciones, Supreme CK-4 y Advance CI-4 Plus.

D- Supreme Detroit DieselEl objetivo de la nueva línea Detroit Diesel 15W-40 es ofrecer un producto premium con especificaciones API CI-4 Plus y API CK-4, para cumplir con los requerimientos de Detroit Diesel. Esta línea de productos es una extensión del lubricante que existe en Daimler Trucks North America.

Daimler Trucks México está en búsqueda constante de calidad líder en la industria y los lubricantes genuinos Detroit cumplen con las necesidades requeridas. Probados rigurosamente para un rendimiento óptimo, los lubricantes Detroit resisten extensas pruebas de durabilidad en condiciones de operación extremas. Con este nuevo producto, ExxonMobil satisface de manera segura y responsable las crecientes necesidades de calidad en el mercado.

Algunos de los beneficios que tiene el lubricante Detroit Diesel 15W-40 son la excelente protección contra el desgaste que ayudará a reducir el consumo de aceite, prolongando la vida útil del motor.D-Advance Detroit Diesel

Lubricante ExxonMobil, beneficios

Los lubricantes tienen excelentes propiedades antidesgaste y antidesgaste abrasivo que controlarán el desgaste en la operación de servicio pesado para ayudar a promover una vida útil prolongada del motor; además protege el motor y su  rendimiento a altas temperaturas extremas, causadas por las duras condiciones operativas que se encuentran en las industrias de transporte, minería, construcción y agricultura.

“Estamos muy contentos de poder trabajar de la mano con Daimler Trucks México y desarrollar este nuevo producto específico para su red», indicó Alejandro Cardona, Director de ventas de ExxonMobil lubricantes en América Latina.

Agregó que la industria es cada vez más exigente, «pero con la implementación de la tecnología e innovación de Mobil, podemos satisfacer las crecientes necesidades de la industria”.

Los lubricantes están disponibles en garrafa, cubeta, tambor, tote y granel, los cuales se podrán encontrar a través de la red de distribuidores exclusivos de Daimler Trucks México.

 

Tags: Advance CI-4 Plus, Alejandro Cardona, Daimler Trucks México, ExxonMobil lubricantes, Línea Detroit Diesel 15W-40, Supreme CK-4

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *