Lubritem se suma al equipo de distribución Valvoline

por | 20 Ene 2021 | Camiones | 0 comentarios

Valvoline Inc., un proveedor líder mundial de lubricantes de marca premium y servicios automotrices, anunció la incorporación del distribuidor Lubritem al equipo de Valvoline en México.

Lubritem, una empresa con más de 60 años de experiencia en la industria mexicana de distribución de lubricantes representa una gran victoria para el negocio de Valvoline y operará como distribuidor autorizado de Valvoline en los estados de Jalisco, Colima, Nayarit, Aguascalientes, Zacatecas, Michoacán, San Luis Potosí, Guanajuato y una pequeña área en Durango.

“Estamos muy emocionados de hacer este anuncio ya que esta nueva asociación representa un gran logro para el equipo de Valvoline México”, comentó el director y gerente general de Valvoline LATAM, Samuel Raudales. Lubritem Valvoline México

“Impulsará una mejora significativa en las capacidades de nuestro canal para hacer crecer de manera rentable la base de clientes de Valvoline y ofrecer nuestras plataformas impulsadas por el servicio en regiones clave de todo el país. Damos la bienvenida a Lubritem a la familia Valvoline y esperamos tener una relación exitosa y duradera a medida que hacemos crecer nuestra marca juntos en México ”.

Valvoline Inc es una empresa comercializadora y proveedora líder a nivel mundial de lubricantes de marca y servicios de alta calidad con ventas en más de 140 países.

Establecida en 1866, el legado de Valvoline abarca más de 150 años, durante los cuales ha desarrollado un importante reconocimiento de marca en múltiples canales de productos y servicios. Valvoline se ubica como la tercera marca de aceite para motor de vehículos de pasajeros en el mercado de los aficionados por volumen.

La compañía también opera y otorga concesiones en 1 mil 400 centros de lubricación y es la segunda cadena de tiendas en los Estados Unidos bajo la marca de Valvoline Instant Oil ChangeSM y la tercera cadena por número en tiendas en Canadá bajo la marca Valvoline Great Canadian Oil Change.

También comercializa lubricantes y químicos automotrices Valvoline, incluyendo el aceite para motores con más de 75 mil millas Valvoline High Mileage con tecnología MaxLife; el aceite para motor sintético Valvoline Advanced Full Synthetic; el aceite para motores de trabajo pesado Valvoline Premium Blue el líquido de transmisión para vehículos para trabajo pesado, Valvoline Multi-Vehicle Automatic Transmission Fluid.

 

Tags: Cummins, Samuel Raudales, Valvoline, Valvoline Premium Blue

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *