Luce el Cascadia de Freightliner con motor X15 de Cummins

por | 17 Nov 2017 | Camiones | 0 comentarios

La Ruta X15 concluyó oficialmente en la Expo Transporte, luego de 32,000 kilómetros recorridos a lo largo del país. Ignacio García, vicepresidente para Latinoamérica de Cummins, expresó su agradecimiento a todos los que hicieron posible que 603 clientes conocieran los beneficios de los motores de nueva tecnología X15.
 
«Pudimos corroborar que tenemos el producto adecuado para el mercado mexicano. El X15 va a ser un cambio revolucionario en el mercado y es el mejor producto que vamos a tener por muchos años. Cuando cambiemos de Euro 5 a Euro 5 y Euro 6, este motor no va a cambiar, lo que cambiará será parte del sistema de postratamiento de los sistemas de escape y eso da certidumbre a los clientes porque siempre estará vigente», señaló.
 
En la gala ofrecida para cerrar el viaje que realizó la caravana desde Quintana Roo a Guadalajara con los motores Efficiency y Performance, se exhibió el primer camión Cascadia de Freightliner con el motor X15. Ante decenas de invitados Luis Vega de Los Ángeles, vicepresidente de ventas y mercadotecnia de Daimler Vehículos Comerciales México e Ignacio García, celebraron esta alianza que se suma a la que Cummins tiene con Kenworth y Navistar y que dieron vida a la Ruta X15.
 
 

Tags: Cummins, Freightliner México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *