Luce Freightliner soluciones inteligentes a gas natural

por | 6 Abr 2017 | Camiones | 0 comentarios

Freightliner se distinguió en el foro AltFuels México con la presentación de los camiones M2 y Cascadia, ambos a gas natural comprimido e ideales para largas distancias ya disponibles en el mercado mexicano, así como dos prototipos en fase de prueba que estarán listos para venta en el país a finales de este año: el MT45 y el S2G.
Stefan Kürschner, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México, señaló: «En Daimler visualizamos el futuro desde un ángulo sustentable y de largo plazo. Somos una compañía que jamás pierde de vista el avance y mejora en todos los mercados para alcanzar este ambicioso objetivo».
Añadió que, durante 2016, la empresa invirtió a nivel mundial 7,572 millones de euros en investigación y desarrollo para movilidad eléctrica, híbrida, conectividad, conducción autónoma y nuevos modelos de negocio que satisfagan las necesidades de sus clientes por muy diversos que sean, gobiernos, empresas, industrias, hombre-camión.
El directivo ofreció el discurso principal en la inauguración de AltFuel, donde estuvo acompañado de Luis Vega, Director de Ventas y Mercadotecnia, y reconoció los esfuerzos del gobierno de la CDMX al incorporar de manera gradual vehículos más limpios, sin embargo, subrayó, «necesitamos que impulse mucho más con incentivos verdes para incrementar la renovación del parque vehicular y así mejorar la calidad del aire y de vida de todos».
Stefan Kürschner aseguró que Daimler trabaja en dos premisas: soluciones inteligentes para optimizar la logística y el cuidado del medioambiente, ya que son parte de su ADN, y eso se traduce con innovaciones tecnológicas permanentes por más de 130 años a nivel mundial y el respaldo de 75 años de nuestra marca Freightliner.
Por su lado, en la serie de conferencias, Robert Carrick, gerente de ventas de vehículos a gas natural de Freightliner Trucks, expuso las ventajas de potencia, rendimiento y eficiencia de los camiones que la marca perteneciente a Daimler Trucks North America comercializa en Estados Unidos. 

Tags: Xavier Nava Palacios

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *