Luce MAN sus soluciones dedicadas a logística

por | 29 Mar 2017 | Camiones | 0 comentarios

Las marcas MAN y Volkswagen están de nueva cuenta en «Logistic Summit & Expo», donde presentan sus novedosas soluciones de transporte para el sector logístico, mostrando lo mejor de su tecnología e innovación de sus productos. 
En el estand de MAN Truck & Bus México destaca un tractocamión TGX 33.540 6×4 en color rojo, dispuesto para transportar carga pesada en carretera por su capacidad de arrastre de hasta 180 tons (PBVC), versatilidad, comodidad y un manejo extraordinario. Este tractocamión, está equipado con motor MAN de 540 Hp, Euro V, tecnología SCR y sistema electrónico de frenado inteligente EBS y ABS que brindan una mayor seguridad al operador.
Toma de fuerza conectada ya sea a la transmisión o directamente al motor, dándole flexibilidad para el equipo aliado. Su sistema de frenos auxiliar intarder, que puede alargar la vida útil de las balatas, llantas y motor en un 25 por ciento. El interior de la cabina de éste modelo viene equipado con cama y litera, espejos, quemacocos y vidrios eléctricos.
El Constellation 17.280 Tractor destaca por su capacidad de carga de hasta 35 toneladas, ideal para diferentes aplicaciones de transportación como: caja seca, reparto urbano desde los CEDIS, pipas, grúas, plataformas. Equipado con motor MAN D08 36 (EURO V), con una potencia de 280 Hp, sistema EGR (que no necesita urea), transmisión de nueve velocidades, frenos de tambor y freno auxiliar de motor EVB, que le brinda al transportista logístico excelente rendimiento y bajos costos de mantenimiento.
También el VW Delivery 5.150 ofrece versatilidad, capacidad de hasta 5.5 toneladas (peso bruto vehicular), comodidad y eficiencia al manejarse como un auto. Equipado con motor Cummins ISF de 150 hp, 4 cilindros que le ayuda a reducir el consumo de combustible. Además, por su rodado sencillo, le permite entrar a cualquier rincón de la ciudad para entregar la mercancía. La línea Delivery está equipada también con sistema de post tratamiento de emisiones SCR basado en el uso de urea (AdBlue).
Todos los productos de MAN-VW Camiones y Autobuses cuentan con una GARANTÍA de 2 años sin límite de kilometraje. MAN Truck & Bus brinda a todos sus clientes, el soporte de su Red de Concesionarios, Postventa y MAN Financial Services, con un amplio portafolio de soluciones financieras: crédito y arrendamiento puro con seguro a todo riesgo incluido. 

Tags: Arocs

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Impulsa MAN Truck & Bus la renovación vehicular | Revista Magazzine - […] Vallejo, director comercial, explicó que la oferta es para el camión TGX 6X4 con motor de 480 hp, con…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *