ATLANTA, GA.- Dispuestos a conquistar nuevos clientes, seis camiones Mack Anthem, en diferentes configuraciones y colores, lucen en el stand de la marca en el North American Commercial Vehicle Show (NACV Show).
 
El producto más reciente de la marca del bulldog, diseñado para carretera, brinda opciones de cabina de día, de 48 pulgadas, y otra cabina con dormitorio de 70 pulgadas, que los hace únicos en el mercado; además ahorra combustible y reduce los costos de mantenimiento al mismo tiempo que maximiza el tiempo de actividad y su rentabilidad.
 
El panel de instrumentos y el volante de Anthem proporcionan a los conductores total confianza y control en la cabina. Construido para funcionar, los controles inspirados en el automóvil hacen que el Mack Anthem sea fácil, seguro y cómodo.
 
Los camiones Anthem lucen junto a los legendarios modelos Granite y Pinnacle, los cuales han sido actualizados con nuevos interiores que ofrecen mayor confort y funcionalidad para la conducción diaria.
 
La marca, además, ofrece sus sistemas inteligentes de mantenimiento GuardDog Connect y Bendix  Wingman Fusion, asistencia al conductor y tecnología de seguridad que combina radar, cámara, frenos y el portal web SafetyDirect, entre otros productos.