Dos de los modelos emblemáticos de Mack Trucks Mack Anthem están en la primera línea de la vigésima reunión anual del Consejo de Tecnología y Mantenimiento (TMC), demostrando cómo los avances tecnológicos en combustible de Mack, la eficiencia, la productividad del conductor y la seguridad están reduciendo el costo total de propiedad de los clientes.
Los dos modelos de Mack Anthem que se exhiben en el stand 1903 del TMC, que se realiza del 24 al 27 de febrero en el Georgia World Congress Center en Atlanta, cuentan con motores Mack MP.
Uno de los camiones incluye el motor Mack MP8HE con tecnología de recuperación de energía, que captura el calor perdido del escape, lo convierte en energía mecánica y la devuelve al cigüeñal. Este par adicional permite que el MP8HE funcione a menos RPM para ahorrar combustible sin sacrificar el rendimiento.
Cada Mack Anthem también está equipado con Mack GuardDog Connect, la solución telemática proactiva de Mack que ayuda a maximizar el tiempo de actividad de los clientes al monitorear automáticamente el rendimiento de un camión.
Si se detecta un posible problema, GuardDog Connect alerta a los agentes de Mack OneCall con sede en el Centro de actividad de Mack 24/7, quienes diagnostican rápidamente el problema. En caso de que sea necesaria una reparación, el agente de OneCall proporciona instrucciones al distribuidor más cercano con piezas disponibles y espacio de servicio, así como instrucciones de reparación, todo mientras el camión aún está en la carretera.
Mack GuardDog Connect también sirve como tecnología habilitadora para Mack Over The Air, que permite a los clientes actualizar el software y los parámetros del camión de forma remota cuando sea conveniente para su horario.