Mack Anthem construido para el negocio

por | 18 Jun 2020 | Camiones | 0 comentarios

Para servicios de larga distancia, el Mack Anthem se distingue por ser confiable, durable y siempre brinda una operación de excelencia a los transportistas que nunca se detienen. Además, se puede acondicionar para mostrar un sello personalizado. Es un camión construido para el negocio.

El desarrollo más reciente de Mack Trucks para larga distancia está disponible con tres tipos de cabina, una sin dormitorio para trabajos regionales y dos con amplios camarotes de 48” y 70” para unidades sencillas o en configuración de full.

Las cabinas pueden contar con elementos que favorecen la aerodinámica como son los deflectores superiores, extensiones laterales y faldones. En la day cab esos componentes ayudan a mejorar en un 1.5% la economía de combustible y ese ahorro aumenta al doble en las otras dos cabinas.

Víctor Hugo González, gerente de ventas en Mack Trucks México, explicó que los Anthem presentan innovaciones para facilitar el mantenimiento como son el cofre y la defensa en tres piezas, además de contar de fábrica con el sistema GuardDog Connect que monitorea el rendimiento de la unidad y notifica de posibles fallas para que el vehículo sea reparado de inmediato en un concesionario que ya estará preparado con las piezas adecuadas.

Ese soporte es gratuito los dos primeros años después de la adquisición. El soporte lo complementan las plataformas ASIST y Mack OneCall de asistencia en tiempo real 24/7.

Mack Trucks que acaba de cumplir su 120 aniversario está preparado para respaldar el uptime de sus clientes, sin embargo, cuenta con el motor MP8 Euro V y con el GHG 2021 que superan las normas de emisiones en México y en conjunto con su tren motriz propietario, la armadora ofrece a los transportistas la sincronía perfecta para transitar en las carreteras más complicadas.

El Mack Anthem fue diseñado para maximizar el confort de los operadores, quienes agradecen las espaciosas cabinas, el volante de fondo plano, telescópico y retráctil con dos posiciones; un tablero con diseño ergonómico y de fácil lectura; vidrios y seguros eléctricos, asientos exclusivos, luces LED 66% más brillantes que los anteriores.

El sello personal se puede lograr con kits de molduras en colores negro y cromado, con el paquete aerodinámico y para el interior están disponibles espacios para televisión, refrigerador o clóset, según las necesidades del operador.

Tags: Mack Anthem, Mack Trucks México, Víctor Hugo González

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *