Mack Anthem en el Harley Road Tour

por | 20 Sep 2018 | Camiones | 0 comentarios

En una alianza de pasión y éxito que caracteriza a ambas marcas, el aerodinámico tractocamión estará en la gira que durante cinco meses recorrerá ocho ciudades del país para promover la seguridad y la convivencia entre los motociclistas del país.
 
Eduardo Herrera, vicepresidente de Mack Trucks para Latinoamérica, subrayó que los valores que motivan a los seguidores de la compañía son muy similares a la cultura, pasión por la marca, orgullo por la motocicleta y conexión con la máquina que distinguen a los simpatizantes de Harley Davidson.
 
En la gira que arrancará en la Ciudad de México el 11 de octubre, dos tractos Mack Anthem transportarán una tienda y material de mercadotecnia; además encabezarán la caravana que se dirigirá a León, Mérida, Puebla, Chihuahua, Guadalajara, Querétaro, Morelos y San Luis Potosí.
 
Eduardo Herrera dijo que el Anthem, el mejor camión con tradición y tecnología de vanguardia estará en las carreteras de un mercado clave para Mack, el más grande fuera de Estados Unidos y Canadá, como ya lo estuvo en otras ediciones del Harley Road Tour precisamente en esos países.
 
Verónica Velarde, directora comercial y Rodrigo Armendáriz, director de operación de Harley Davidson, se congratularon de contar con Mack para este recorrido de celebración del 115 aniversario del fabricante de las motocicletas más emblemáticas de Estados Unidos.
 
En la presentación de esta alianza estuvo Martín Sáenz, director general de Volvo Group Trucks México, que agrupa las marcas Volvo y Mack; Emerson Gutiérrez, director comercial de Mack; Carlos Avilés, director de Distribuidora Diesel de Cuautitlán y el equipo de mercadotecnia encabezado por Irma Soto.
 

Tags: Mack Trucks, Volvo Group

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *