Mobil

Mack lanza nueva cabina diurna para el Anthem

por | 18 Jun 2021 | Camiones | 0 comentarios

Mack Trucks anunció una cabina diurna de nuevo diseño para el Mack Anthem, que ofrece a los clientes mayores beneficios de eficiencia de combustible y un mejor costo total de propiedad.

El diseño mejorado del carenado del techo, ahora disponible para pedido, aumenta la eficiencia del combustible hasta en un 2% cuando se combina con protectores laterales.

“Mack mantiene su compromiso de mejorar el costo total de propiedad para los clientes mediante el diseño de componentes innovadores y de bajo consumo de combustible, que brindan mejores resultados de eficiencia”, dijo Stu Russoli, gerente de productos de carreteras de Mack.

El perfil más alto del carenado del techo permite un mejor flujo de aire sobre el remolque, lo que reduce la resistencia. La altura de la lengüeta es ajustable, teniendo en cuenta la altura del chasis, la altura del remolque y la distancia entre la parte trasera de la cabina y la parte delantera del remolque.

Los modelos de cabina diurna del Anthem pueden contar con la certificación SmartWay si se especifica con carenados de techo y protectores laterales, carenado de chasis y una opción de parachoques aerodinámico. Además, se requieren neumáticos con certificación SmartWay de baja resistencia a la rodadura.

Mack busca la eficiencia

El Mack Anthem con la nueva cabina se exhibió en el National Private Truck Council (NPTC), equipado con el motor Mack MP 7 que brinda a los clientes una opción de bajo consumo de combustible para mejorar sus resultados. El MP7 de alta eficiencia es potente y liviano, lo que permite a los clientes maximizar la carga útil.

La cabina diurna del Mack Anthem también cuenta con la transmisión manual automatizada con sobremarcha de 12 velocidades Mack mDRIVE , que ofrece cambios suaves, mejor eficiencia de combustible y una experiencia de conducción más cómoda.

«El diseño de productos que ofrecen hasta un 2% de mejora en la eficiencia del combustible en un camión que ya es eficiente en el consumo de combustible tiene un impacto significativo en el resultado final del cliente», señaló Russoli.

 

Tags: Mack Anthem, Mack Trucks, National Private Truck Council (NPTC), SmartWay, Stu Russoli

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *