Mack llegó para quedarse

por | 15 Nov 2017 | Camiones | 0 comentarios

El compromiso de la marca para ganar la preferencia de nuevos clientes se impulsará con el nuevo camión para largas distancias Anthem, expansión de la red de distribuidores y diversas herramientas tecnológicas que potencian el rendimiento de las unidades del bulldog dorado.
 
En Expo Transporte ANPACT, Martín Sáenz, director general de la armadora, anunció que en enero de 2018, Tracsa se estrenará como distribuidor de Mack Trucks México con instalaciones en Jalisco, Colima, Zacatecas y Nayarit.
 
En el debut del Anthem en México, Eduardo Herrera, vicepresidente de Mack Estados Unido; Emerson Gutiérrez, director comercial, Luz Elena Jurado, directora de Volvo Financial Services dieron la bienvenida a Sergio Fonseca, director de Tracsa.
 
Por separado, los directivos destacaron que el Anthem desfi´a las reglas de la aerodinámica, con un diseño que permite desplazar el aire sobre el cofre, el techo y a los lados, reduciendo la resistencia al viento y mejorando su aprovechamiento de combustible hasta un tres por ciento. El cofre redisen~ado permite un fa´cil acceso al motor, asi´ se puede dar mantenimiento, reparar y reemplazar piezas con mayor rapidez. Su transmisio´n manual automatizada mDRIVETM monitorea constantemente los cambios en el camino, asi´ como aceleracio´n y peso del vehi´culo, esta tecnologi´a permite manejar el nuevo Anthem fa´cilmente y con comodidad inigualable.
 

Tags: Mack Trucks México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *