Mack y Mack, para hacer el trabajo duro

por | 19 Jul 2017 | Camiones | 0 comentarios

Reconocido como el mejor defensivo del 2016 de la NFL, Khalil Mack, de los Raiders de Oakland, apoyará al fabricante camionero de Brooklyn en la promoción de emocionantes noticias que se anunciarán a partir del 13 de septiembre de 2017.
 
«Esta asociación tiene sentido en varios niveles. Obviamente compartimos el mismo nombre, pero lo que realmente nos unió fueron los valores compartidos, valores fundamentalmente americanos de trabajo duro, honestidad y humildad. De hecho, él nos contactó al mismo tiempo que hablábamos de llegar a él», dijo John Walsh, vicepresidente de marketing global y gestión de marcas de Mack Trucks.
 
Khalil Mack, originario de Fort Pierce, Florida, asistió a la Universidad de Búfalo, donde jugó en el equipo local y destacó al ser nombrado Jugador Defensivo del Año, en la Conferencia del Mid-American en 2013, un logro que nadie había conseguido en la historia de la escuela. También estableció una serie de registros escolares y de la NCAA.
 
Mack fue seleccionado por los Oakland Raiders en la primera ronda (puesto 5) del draft de 2014 y en apenas su tercer año, fue nombrado como el Jugador Defensivo del Año de la NFL.
 
Khalil dijo que se ha conducido bajo un lema común con la emblemática empresa de camiones: «Mack Trucks representa nunca retroceder ante un desafío, deteniéndose sólo cuando el trabajo está hecho» y añadió su deseo de «Trabajar duro juntos, Mack y Mack, para hacer el trabajo».

Tags: Khalil Mack, Mack Trucks

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *