Mobil

Mack y NASCAR rinden homenaje a sus héroes

por | 17 May 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Un modelo de Mack Anthem con imagen de temática militar debutó recientemente como parte de la edición 2021 de NASCAR Salutes Together with Coca-Cola.

La campaña anual #NASCARSalutes expresa gratitud y respeto por los hombres y mujeres que sirven en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y sus familias, así como también rinde homenaje a quienes murieron defendiendo la libertad.

«Es un honor para Mack ser una vez más parte del reconocimiento de NASCAR a los héroes militares y sus familias», dijo John Walsh, vicepresidente de marketing de Mack Trucks. «El diseño personalizado de este año se hace aún más especial por el hecho de que fue elegido por los fanáticos de ambas empresas a través de una votación en las redes sociales».

Este es el cuarto año consecutivo en que Mack ha brandeado uno de los 10 modelos de Anthem de NASCAR en apoyo de NASCAR Salutes, y el segundo año consecutivo que los fanáticos tienen la oportunidad de elegir el diseño de la imagen final.mack-anthem-nascar_3

La edición 2021 de NASCAR Salutes Together with Coca-Cola comenzó el primer fin de semana de mayo en Kansas Speedway en Kansas City, Kansas y continúa hasta el fin de semana del Memorial Day en Coca-Cola 600 en Charlotte Motor Speedway en Carolina del Norte.

Como el «Transportista oficial de NASCAR», Mack Trucks ofrece una flota de 10 modelos Mack Anthem de 70 pulgadas diseñados a la medida para enfrentar los desafíos del agotador programa de NASCAR.

Los modelos Mack Anthem de NASCAR viajan miles de millas a través de los Estados Unidos a lo largo de la temporada de 36 carreras y 10 meses de duración, entregando tecnología y equipos críticos a las ubicaciones de las carreras para ayudar a garantizar un fin de semana de carreras exitoso.

Cada NASCAR Mack Anthem cuenta con un motor Mack MP8 de 505 caballos de fuerza y una transmisión manual automatizada Mack mDRIVE .

 

Tags: John Walsh, Mack Anthem, Mack MP8, Mack Trucks, NASCAR, transporte oficial

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *