MAN TGX 26.480 potencia y eficiencia de principio a fin

por | 17 Sep 2020 | Camiones | 0 comentarios

El MAN TGX 26.480 posee la fuerza que se necesita para desempeñar los trabajos de larga distancia para atender cualquier tipo de negocio.

Con su motor poderoso y silencioso MAN D2676 de 6 cilindros, Euro V, SCR (requiere urea) y recirculación refrigerada de gases de escape, está concebido para intervalos de mantenimiento de hasta 140,000 km. Este motor se destaca en términos de confiabilidad y costos de servicio. Además, cuenta con una potencia máxima de 480 Hp/ (353 Kw) @1,900 rpm, torque de 1,696 lb-ft (2,300 Nm) @ 1,050-1400 rpm.

Con una caja de transmisión MAN Tipmatic de 12 velocidades, el vehículo detecta automáticamente las condiciones de carga y el ángulo de inclinación y optimiza la estrategia de cambio; de este modo, se garantiza que cuando se activa, se selecciona la marcha más adecuada. La función de cambio de marcha Smartshifting minimiza las interrupciones en tracción, por ejemplo, al cambiar de marcha en pendientes ascendentes.

El Intarder equipado en nuestra transmisión, complementa de forma ideal el sistema de frenos de disco, equipo de línea en nuestros TGX, otorgando así una extraordinaria potencia de frenado de 1,000 hp y dando como resultado una gran seguridad al conducir con cargas parciales o totales.

Además, ahora MAN TELEMATICS que viene de línea gratis durante todo un año, le permitirá administrar su flota con un solo click y en tiempo real desde su tablet, celular o computadora, monitoreando el consumo de combustible, rpm´s, comportamiento de manejo del operador, identificación de códigos de falla, localización de unidades a través de su GPS, neutralización de unidades bajo protocolos de seguridad (inhibiendo el arranque) para una mayor productividad y seguridad de sus unidades.

“Clientes como BIMBO, Transtell, Fletes Mex, entre otros, han probado la eficiencia y el poder de nuestros MAN TGX 26.480. Este mes de septiembre lanzamos una excelente promoción a la medida de las necesidades de nuestros clientes, donde podrán elegir ya sea, 3 meses gratis o tasa especial desde 11.90% o bono especial para aplicarse al precio, esta es la oportunidad para llevarse un producto Premium con toda la tecnología de punta en sistemas de asistencia y seguridad”, comentó Héctor Montañez, Responsable de Ventas de MAN Truck & Bus México

 

Tags: Héctor Montañez, MAN TGX, MAN Truck & Bus México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *