Martin Lundstedt elegido Líder del año 2018

por | 15 Nov 2018 | Camiones | 0 comentarios

En reconocimiento a su entusiasmo, el profundo conocimiento de la industria y el extenso trabajo en equipo, el jurado distinguió al presidente y director general del Grupo Volvo, Martin Lundstedt como ganador del premio que otorga el periódico Affärsvärlden y PA Consulting, Mannheimer Swartling, Wipro y Korn Ferry.
 
«Estoy orgulloso y feliz, pero especialmente motivado a vivir este premio en la vida cotidiana con todos los empleados del Grupo Volvo. Cómo trabajamos con temas de liderazgo en una época de grandes cambios es un factor clave para nuestro éxito continuo», dijo Martin Lundstedt, Presidente y CEO del Grupo Volvo.
 
El ganador del premio lo decide un jurado y se basa en un trabajo de investigación integral, que incluye entrevistas con las partes interesadas, en torno al candidato.
 
El jurado está compuesto por Oskar Almén, Socio PA Consulting; Jan Dernestam, MP Mannheimer Swartling; Johan Forssell, CEO Investor; Carl-Henrik Hallström; MD Wipro; Maria Rankka, Presidenta de la Cámara de Comercio de Estocolmo; Helena Stjernholm, Presidenta de Industrivärden; Erik Wahlin (presidente), editor en jefe Affärsvärlden; Charlotte Wetterlundh, socio Korn Ferry y Jonas Wiström, CEO Ratos
 

Tags: Grupo Volvo, Martin Lundstedt

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *