Más camiones Volvo VNR eléctricos salen al mundo real

por | 21 Sep 2020 | Camiones | 0 comentarios

Ahora dos camiones eléctricos Volvo VNR transportarán mercancías en una variedad de condiciones operativas comerciales de la empresa NFI, reconocida como socia de SmartWay de la EPA y galardonada en cuatro ocasiones por sus ambiciosos objetivos de sostenibilidad.

“A medida que el futuro del movimiento de mercancías en los Estados Unidos cambia de una operación de más de largo alcance a modelos regionales y centro-satelitales, no solo es la meta de NFI; es un escenario ideal para sumergir la electrificación en nuestra estrategia de transporte regional”, dijo Jim O’Leary, vicepresidente, Activos / Servicios de flotas, NFI Industries.

NFI continúa implementando una variedad de vehículos y equipos limpios para reducir sus emisiones generales, incluidos camiones eléctricos de servicio pesado, vehículos de gas natural con emisiones casi nulas y almacén de baterías eléctricas equipo. Los camiones eléctricos VNR de Volvo apoyan tanto a NFI como a sus clientes en su viaje para alcanzar ambiciosos objetivos de sostenibilidad.

“Al participar en el proyecto Volvo LIGHTS, NFI está ayudando a demostrar que los camiones eléctricos VNR de Volvo pueden manejar los rigores diarios del movimiento de mercancías. NFI sigue siendo líder en sostenibilidad y se refleja en todo lo que hace”, dijo Peter Voorhoeve, presidente de Volvo Trucks North America.

“NFI se está dando cuenta del valor inmediato que proporciona el VNR eléctrico, no solo al eliminar las emisiones, sino al crear una fuerza laboral entusiasta que complementa la experiencia de conducir estos modelos de camiones eléctricos. Estamos orgullosos de seguir asociándonos con NFI, un líder en innovación de flotas y un compañero defensor de las soluciones de transporte sostenible».

Los camiones de servicio pesado Volvo VNR Electric brindan una excelente capacidad de respuesta, par y rendimiento, especialmente en la naturaleza de ralentí pesado y parada y marcha del movimiento de mercancías urbanas, que es particularmente exigente para los camiones diesel.

Los camiones eléctricos Volvo VNR se unen a la flota de NFI de más de 4500 tractos de servicio pesado que respaldan sus servicios dedicados de transporte y acarreo portuarios para clientes que abarcan desde la fabricación hasta la venta minorista. Los camiones piloto estarán en una de las instalaciones de almacenamiento de NFI en el sur de California que sirve como centro de distribución central para la región.

 

Tags: NFI Industries, Volvo Trucks North America (VTNA), Volvo VNR electric

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *