Más de 7,000 personas se han capacitado con Navistar

por | 13 Feb 2018 | Camiones | 0 comentarios

Desde su inauguración celebrada en octubre de 2013, el Centro de Entrenamiento de Navistar, ubicado en el parque industrial San Martín Obispo, Estado de México, ha recibido a técnicos y operadores de sus distribuidores y clientes de todo el territorio nacional.
 
Eduardo Sáez Monroy, coordinador de entrenamiento, destacó que hasta ahora, Navistar ha ofrecido más 25,000 horas de capacitación vinculadas a todos los sistemas que integran las unidades International.
 
Explicó que para los técnicos, han creado un programa que incluye información de los motores, aire acondicionado, cabina, diagnostico eléctrico-electrónico y transmisiones automáticas, además de que cuentan con asesorías de expertos de Cummins, Eaton, Hendrickson, Meritor, Dana y todos los proveedores de componentes para los vehículos de la marca.
 
Para los operadores, la armadora ofrece cursos enfocados en mejorar sus habilidades conducción y el rendimiento de combustible, de acuerdo a las unidades que utilizan en sus empresas.
 
El coordinador de entrenamiento, comentó que actualmente el 60% de los asistentes son empleados de sus clientes, lo que es muy importante porque han logrado una estrecha colaboración que los ha diferenciado de la competencia.
 
El Centro de Entrenamiento Navistar cuenta un laboratorio de prácticas, aulas de cómputo para pruebas en línea, simuladores de manejo y una biblioteca de cursos virtuales de los motores Cummins. 

Tags: Centro de Entrenamiento, Navistar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *