Con el amplio portafolio de productos Chevron Delo para la protección defensa a defensa de los vehículos pesados, la compañía se presentó en Expo Transporte ANPACT 2019 donde compartió experiencias con sus clientes. El especialista en lubricantes ofreció charlas informativas para los asistentes interesados en la tecnología del fabricante.

Chevron cuenta con una amplia gama de lubricantes para motor de servicio pesado a diésel Delo que cumplen y exceden las recomendaciones de los actuales fabricantes para vehículos comerciales. También compartieron que tienen un producto específico para cada componente como: Delo Grease para cojinetes, quinta rueda, pernos rey, tensores y otros puntos de engrase; Delo Gear para diferenciales y ejes, Delo Syn Trans para transmisiones y Delo XLC para el Sistema de Enfriamiento.

En entrevista, Esteban Plata, gerente nacional de ventas de Chevron en México, expresó que la compañía tiene el objetivo de acompañar al transportista para asesorarlo en todo momento y que éste obtenga un mejor rendimiento con el uso de lubricantes Delo. “Estamos de la mano con el transportista”, afirmó.

Los especialistas en lubricantes estuvieron atentos a las preguntas de los asistentes a la máxima feria del autotransporte realizada en el Centro Expositor Puebla, donde destacaron las ventajas de tener productos Chevron Delo, con las diferentes alternativas para su motor, y para hacer crecer su negocio.

Por último, invitó a los transportistas a visitar a su distribuidor Chevron para obtener más información a detalle sobre los productos para equipo pesado y revisar las recomendaciones de equipo original con respecto al producto adecuado para cada aplicación.

Jake Cosío, piloto patrocinado por Chevron en Nascar México, asistió al stand de Chevron donde estuvo firmando autógrafos a los aficionados al deporte motor, a la vez que se realizaron sesiones informativas de producto.