Mobil

Más potente la nueva versión del VW Constellation

por | 21 Ene 2022 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Volkswagen Caminhões e Ônibus tiene una nueva versión del VW Constellation 25.460, más potente con el motor MAN D26, de 1.,4 litros, para entregar 460 caballos de fuerza.

El vehículo estrena una serie de novedades como el tren motriz, ahora con nueva calibración en la transmisión automática Traxon, con 12 marchas, destinada a la aplicación en carretera.

Este modelo de tracción 6×2 tiene una capacidad de tracción máxima de 70 toneladas y una configuración adaptada a la robustez y economía que ya son señas de identidad de la línea extrapesada de Volkswagen.

La cabina, ya reconocida por el mercado por su alto nivel de confort, gana más atributos: suspensión de cabina con cuatro bolsas neumáticas que aportan un nivel diferenciado de confort y seguridad con su cinturón de seguridad integrado en el asiento del conductor, además aire acondicionado instalado de fábrica.MOTOR_MAN

“El VW Constellation 25.460 es el último ejemplo del concepto ‘cuanto menos no quieres, más no necesitas’, que consagró a la familia extrapesada de Volkswagen con el lanzamiento del Titan Tractor.

“Todas las unidades del modelo ya salen de fábrica con la plataforma de conectividad RIO para brindar telemetría y las consecuentes ganancias operativas”, destacó Ricardo Alouche, vicepresidente de Ventas, Marketing y Servicios de VWCO.

Más potente con tecnología que ofrece seguridad y ahorros

El Constellation 25.460 ofrece múltiple tecnología a bordo, como el bloqueo del diferencial del eje trasero y el sensor de inclinación para ajustar las rpm y mejorar el consumo de combustible.

Eco-roll, por otro lado, aprovecha la inercia cuando es posible y coloca la transmisión en neutral de manera segura y controlada, lo que trae resultados significativos en la reducción del consumo de combustible.

El modo de maniobra controla la velocidad y no permite cambiar de marcha, lo que proporciona un arranque suave sin sacudidas.

El nuevo VW Constellation 25.460 asume aún más aplicaciones, ya que se puede operar con implementos de cuatro ejes o de doble tren, además de semirremolques de tres ejes, alcanzando un peso bruto total combinado de hasta 58.5 ton.

VW Constellation

 

 

Tags: motor MAN D26, Ricardo Alouche, Volkswagen Caminhões e Ônibus (VWCO), VW Constellation 25.460

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.