PUEBLA, Pue.– Transportes Pitic también traza un nuevo camino de eficiencia, ecología y sustentabilidad al recibir las simbólicas llaves de 20 camiones Volvo GHG17. Gilberto Palomares, director general de la empresa de transporte de carga  y paquetería, subrayó la confianza que tiene en los vehículos Volvo cuando circulan en las diversas carreteras y caminos del país.

En la segunda jornada de Expo Transporte ANPACT, la armadora sueca entregó unidades a Durán Freight, Tres Guerras y Transportes Hermanos Beltrán, empresas que ya conocen las cualidades premium de seguridad y rendimiento de combustible que ofrecen los vehículos Volvo, ahora maximizados con avanzada tecnología en sus ejemplares EPA10.

Gilberto Palomares, director general de Transportes Pitic, señaló que la elección de las unidades Volvo se debe a dos aspectos muy básicos: “la seguridad que proporcionan los vehículos al operador, seguridad para el traslado de las mercancías y de los propios activos que estamos comprando. Además del tema de la eficiencia; el ahorro que obtenemos en la eficiencia de combustible es muy importante”.

De igual forma, la tecnología Green House Gases (GHG), permite a la empresa aumentar su responsabilidad social y con el medioambiente, mientras que a los operadores les concede la herramienta de trabajo más cómoda y avanzada del mercado.

“Transportes Pitic cuenta con más de 300 unidades y poco más del 80% son Volvo; en esta ocasión adquirimos 20, el año pasado fueron 40 y en 2020 seguramente volveremos a adquirir otras 40, más o menos”, concluyó Gilberto Palomares.

En el alegre ambiente que los clientes crean en torno a los estands de Volvo Group Trucks, Luz Elena Jurado, directora general y Jesús González Pérez, concesionario de Tractocamiones y Autobuses de Ciudad Juárez, entregaron un reconocimiento a Erik Durán, de Durán Freight, por ser cliente fiel de Volvo durante 15 años ininterrumpidos.

Mack Trucks también entregó unidades a Transportes de Carga AT asentada en Tijuana; a Manuel Calzada y a Transportes Acevedo de Puebla.