Mobil

Master Truck en Allende premió las mejores maniobras en full

por | 6 Nov 2022 | Camiones | 0 comentarios

KW

Más de 50 operadores de vehículos de carga demostraron sus habilidades para realizar las mejores maniobras durante el Master Truck realizado en Allende, Nuevo León. 

Por primera vez el concurso agregó la categoría Doble Articulado (Full), en la cual Abel Benavides Trinidad de Fletes Marroquín obtuvo el primer lugar, mientras que Víctor Hugo Álvarez Barrientos de la empresa ALA lideró la categoría Sleeper Cab. 

Los operadores registraron un tiempo de 10 minutos y dos segundos y 2 minutos 5 segundos, respectivamente, en cada maniobra.

Eva Patricia Salazar Marroquín, alcaldesa de Allende, Nuevo León, y Gabriela Álvarez, directora de mercadotecnia de Distribuidora Freightliner del Norte (Difrenosa), entregaron el premio Abel Benavides, quien fue acreedor a 50 mil pesos.

Al concluir el MT Noroeste, realizado en la pista El Reparo, se entregaron los premios a los tres primeros lugares de cada categoría.

En las maniobras de vehículo doblemente articulado, el segundo lugar fue Omar Maximiliano García González de la empresa Express G con un tiempo de 11:07:82. Recibió su constancia de participación y cheque simbólico por 30 mil pesos por parte de Luis Cavazos, director de Grupo Nor y Caribe y Paola Galván, coordinadora de marketing del Grupo Llantero Serna

El tercer lugar fue entregado por Demetrio Tamez, presidente de Central de Servicios de Carga de Nuevo Laredo (Censecar) -organizador del evento-, y Pablo Rojas de GM Transport al operador  César Estrada Ruiz de Fletes Rodríguez e Hijos, quien realizó la maniobra en full en 11 minutos 32 segundos 56 milésimas.

 

Master Truck en Allende premió las mejores maniobras en full

Master Truck, categoría Sleeper Cab

Segundo lugar: Alfonso Ismael Rosales Garza de Transmex con un tiempo de 2 minutos 26 segundos. Recibió su certificado de participación y cheque por parte de Demetrio Tamez, presidente del consejo y Magda Díaz, directora de Censecar NL.

Tercer lugar: Alfonso Sillas Gómez de HG Transportaciones con un tiempo de 2 minutos 30 segundos 08 milésimas. 

Ramiro Cárdenas Treviño, presidente de la Unión de Transportistas de Allende y Raymundo Marroquín del Comité organizador del Master Truck entregaron el reconocimiento.

Se espera que Master Truck se realice en marzo del próximo año. 

 

Tags: ALA, Allende, Censecar, Difrenosa, El Reparo, GM Transport, Grupo Llantero Serna, Grupo Nor y Caribe, HG Transportaciones, Master Truck, Nuevo León, TransMex, Transportes Marroquín

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *