Máxima carga útil en camión nodriza de Volvo

por | 3 Jul 2020 | Camiones | 0 comentarios

El lanzamiento del nuevo Volvo Auto Hauler (VAH), el camión nodriza que es una solución especializada, con máxima carga útil para la industria del transporte de automóviles  remata la revisión del diseño de toda la cartera de productos de Volvo Trucks North America.

El transporte de vehículos es un nicho de la industria que presenta demandas únicas en equipos y conductores. Volvo Trucks ha respondido con una actualización integral de su serie VAH que ahora está disponible para ordenar.

El modelo actualizado de Volvo VAH mejora la eficiencia del transporte para los clientes al proporcionar mayor flexibilidad y capacidad de carga optimizada. Los ejes delanteros de caída profunda, las suspensiones traseras Volvo Air Ride de baja altura y las opciones de cabina de altura reducida, exclusivas de la industria, crean una altura total del techo más baja.

Esas características permiten que los vehículos de pasajeros más grandes como camionetas, minivanes y SUV se coloquen sobre la cabina sin dejar que el chasis cargado incumpla las regulaciones de altura y espacio.

Otra característica clave del nuevo modelo VAH es que tiene los sistemas de seguridad de impacto frontal de Volvo Trucks y conserva la construcción y conducción de primera calidad del OEM.

El nuevo VAH vendrá en tres variaciones ofrecidas a través de la modificación de Fontaine:

  • VAH 300, day cab.  Ofrece capacidad para 11 vehículos y un radio de giro cerrado para facilitar las maniobras. El VAH 300 cuenta con una BBC de 113.6 pulgadas y está disponible con una altura de techo de 94.5 o 97.5 pulgadas (sin carga).
  • VAH 400. Con altura interior de la cabina de 52 pulgadas para una cómoda noche durante las entregas regionales prolongadas; ofrece una BBC de 145.6 pulgadas y se puede pedir con una altura de techo de 97.5 o 102.5 pulgadas.
  • VAH 600. Con altura de cabina de 61 pulgadas para la máxima comodidad en rutas de larga distancia que requieren varias noches en la carretera. El dormitorio Premium de la industria de transporte de 36 pulgadas de ancho, amplio espacio de almacenamiento y capacidad de refrigerador. El VAH 600 tiene una BBC de 164.1 pulgadas y está disponible con una altura de techo de 97.5 o 102.5 pulgadas.

 

Tags: camión nodriza, Fontaine Modification, Volvo Auto Hauler (VAH), Volvo Trucks North America

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *