Los transportistas que trasladan su propia carga son los principales clientes de la empresa de PACCAR México que ofrece arrendamiento puro para la adquisición de vehículos nuevos Kenworth con destacados valores agregados.
Con un equipo especializado en ARRENDAMIENTO, PacLease Mexicana (PLM)  se ocupa de que sus clientes tengan el más alto tiempo de disponibilidad de sus unidades de carga con 12 personas dedicadas específicamente a supervisar que todo vaya en orden con los mantenimientos y reparaciones, en conjunto con la red de concesionarios.
Luis Mora, director general de la ARRENDADORA, conmina a los transportistas a contratar en arrendamiento puro sus vehículos por los beneficios que otorga: pagos deducibles 100%, plazos de hasta 60 meses, programas de mantenimiento acordes a las necesidades de la flota con bahías exclusivas en los talleres de la red de concesionarios.
Actualmente, PacLease ofrece programas de mantenimiento total, mantenimiento preventivo, mantenimiento verificado, diagnóstico, localización y administración de telemetría para sus clientes.
Los atractivos planes de arrendamiento puro y la calidad de los camiones y tractocamiones Kenworth le han permitido a PLM ganar la preferencia de transportistas y flotas privadas.
PLM con el apoyo de la red de concesionarios Kenworth, ha entregado miles de camiones y equipos aliados al mercado mexicano durante los 22 años que tiene de operaciones.
Luis Mora y su equipo participaron en la Expo Proveedores del Transporte apoyando con recomendaciones y planes a la medida de los distintos clientes, así como resolviendo sus dudas, e invitarlos a conocer las ventajas del arrendamiento puro a travéz de su concesionario Kenworth de Monterrey.