¿Mayor rentabilidad de la flota?, con Volvo GHG

por | 13 Oct 2020 | Camiones | 0 comentarios

Lograr mayor rentabilidad de una flota es posible con Volvo GHG 2021 ya que aumenta la eficiencia energética y disminuye las emisiones contaminantes, además extiende los intervalos de mantenimiento y cuenta con asistencia técnica todos los días.

Volvo Trucks México detalló a los miembros de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), las bondades que ofrece la tecnología GHG 2021, la más avanzada del mercado mexicano, y la promoción vigente hasta el 30 de noviembre para adquirir un tractocamión que puede circular todos los días en la zona Metropolitana y empezar a pagar 90 días después.

Julio César Hernández, director comercial de Volvo Trucks México; Irma Soto, gerente comercial de la zona Centro y Jorge Machuca, gerente de la zona Noreste, subrayaron que los vehículos Volvo GHG tienen el mejor Costo Total De Propiedad (CTP), el cual inicia con la correcta configuración de la unidad de acuerdo con la ruta, la carga y el tipo de operación que cumple.

¿Mayor rentabilidad de la flota?, con Volvo GHG2

Los especialistas comerciales de la armadora explicaron que la eficiencia energética se ha comprobado con rendimientos del 6 al 17% más de ahorros de combustible, con un promedio del 9%, en pruebas documentadas con flotas reales. Las flotas también han logrado mayor rentabilidad con la extensión de los periodos de cambio de aceites y filtros manteniendo la capacidad de disminuir las emisiones contaminantes.

¿Mayor rentabilidad de la flota?, con Volvo GHG3

Click ☞

Otro elemento que contribuye a la eficiencia energética es la capacitación de los conductores para maximizar el rendimiento de los motores GHG, de la transmisión I-Shift y de los diferentes sistemas de seguridad –algunos opcionales– que, en conjunto, aumentan la operación confortable y certera de los vehículos y reducen hasta en un 74% la posibilidad de accidentes.

La tecnología GHG de Volvo Trucks tiene la ventaja de garantizar el mayor tiempo de actividad de los vehículos, ya que en el mismo momento que se detecta una falla grave, la empresa y el taller de reparación más cercano reciben una alerta para preparar de inmediato la reparación. Se ahorra así cerca del 70% del tiempo que se invierte en otras marcas y tecnologías. De manera remota es posible la programación remota de parámetros, como es la velocidad gobernada, y la actualización del software.

Los camiones Volvo se ubican entre los vehículos menos robados y tiene componentes que dificultan sean abordados en carretera por los asaltantes, lo cual reduce las pólizas de seguro e influye de manera favorable en la rentabilidad de la flota y el TCP.

 

Tags: Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Irma Soto, Jorge Machuca, Julio César Hernández Gutiérrez, Volvo GHG, Volvo Trucks México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *