Mejora Triangle Suspension revestimiento anticorrosivo

por | 31 Oct 2018 | Camiones | 0 comentarios

La empresa líder en el suministro de productos para trenes de rodaje de camiones pesados, medianos y livianos, ha mejorado sustancialmente la protección de las ballestas parabólicas y de múltiples hojas con un nuevo revestimiento a base de agua de alto rendimiento y resistente a la corrosión.
 
El daño causado por la corrosión es un problema continuo y costoso que afecta a la mayoría de las flotas de camiones de América del Norte.
 
Triangle evaluó varios recubrimientos para la corrosión por rociado de sal, mejoras en el tiempo de secado y capacidades del proceso para ofrecer a la industria muelles de lámina que no mostrarían signos de corrosión en un corto período de tiempo.
 
Los resultados de las pruebas para el nuevo revestimiento muestran que ofrece tres veces más resistencia a la corrosión que distingue a los productos de Triangle Suspension Systems como una excelente opción para los operadores de vehículos.
 
Dado que el nuevo recubrimiento sigue siendo un producto a base de agua y bajo en VOC, cumple con las normas y directrices ambientales.
 

Tags: Triangle Suspension Systems

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *