Mejora Volvo su oferta de servicios y productos

por | 15 Nov 2017 | Camiones | 0 comentarios

Diseñados por operadores para operadores, los camiones Volvo VNR y VNL son punta de lanza de la armadora sueca para contribuir a la transformación del transporte de carga en una actividad segura en carretera, confortable para los operadores y con el ingreso pleno a la tecnología del futuro.
 
Con un portafolio de reconocida calidad mundial que luce en la Expo Transporte ANPACT 2017, la marca en México ahora se enfoca en mejorar la oferta de servicios y productos que potencian el rendimiento de las unidades y las convierte en máquinas de hacer dinero, en palabras de Martín Sáenz, director general de Volvo Trucks México.
 
«El objetivo es prácticamente perfeccionar la disponibilidad de partes llegando al 98 por ciento; aumentando la calidad de los servicios, duplicando los presupuestos de capacitación y hacer crecer la red de concesionarios en 10 por ciento».
 
La armadora ha mantenido un firme crecimiento en los últimos años, aunque visualiza un mejor futuro con la incorporación de grandes distribuidores como Grupo Alden, a cuyos representantes Sáenz de Tejada y José Gutiérrez, director comercial de la empresa, dieron la bienvenida.

Tags: Volvo Trucks México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *