Mercedes-Benz Trucks lanza 2 nuevos Actros 

por | 20 Ene 2021 | Camiones | 0 comentarios

Mercedes-Benz Trucks lanza 2 nuevos Actros para la Unión Europea: el Actros F y Edition 2 para aquellos transportistas que quieren un camión con una atractiva relación precio-rendimiento y el auténtico ADN de la marca.

Los vehículos cuentan con atractivas ofertas de arrendamiento y financiamiento, así como un descuento del 15% en la prima del seguro cuando se instala Sideguard Assist.

El nuevo Actros F es una ruta de entrada al mundo de los camiones Mercedes-Benz y está especialmente dirigido a aquellos clientes que buscan un camión funcional pero que no necesitan necesariamente todas las innovaciones de la última generación de este modelo. 

Ahora, los clientes de 24 países de la Unión Europea (UE) y mercados seleccionados pueden solicitar este modelo, que está diseñado para una funcionalidad y eficiencia completas. Su producción comienza en abril, así como la del Edition 2.  

Con el Actros F, se introduce una nueva versión de cabina en el portafolio de Mercedes-Benz Trucks. La cabina de nuevo diseño en las variantes StreamSpace o BigSpace con su ancho de 2.5 metros, ofrece una amplitud excelente para su clase y también proporciona al conductor una entrada y salida bajas con solo tres escalones.Mercedes-Benz Trucks lanza 2 nuevos Actros

Disponible con un total de 17 versiones diferentes y solo como volante a la izquierda, el Actros F es ideal para operar en transporte clásico y regional, particularmente como vehículo de caja intercambiable, camión volteo o transportador de silo.

El nuevo Actros F viene con una cabina clásica y espejos laterales de vidrio convencionales de serie. En combinación con el sistema de navegación, el control de clima y varias opciones de equipo opcional, también se agrega la nueva cabina multimedia de 10 pulgadas fácil de usar con volante multifunción en la generación actual de Actros.

Además, está equipado en toda Europa, cuando así lo requiera la ley, con Active Brake Assist (ABA 5) de quinta generación y Lane Keeping Assist, así como con Sideguard Assist de forma opcional.

Actros Edition 2: modelo especial limitado  

Mercedes-Benz Trucks lanza 2 nuevos Actros; el segundo modelo es el Actros Edition 2, limitado a 400 camiones para aquellos transportistas o conductores profesionales amantes de la innovación y cuyo camión es su hogar y que valoran mucho el estilo individual y el alto confort, que tienen un fuerte vínculo emocional con su vehículo.

El camión se presenta con hasta 40 opciones adicionales para el interior y el exterior, así como los elementos de diseño de la Edición 1 le dan a la Edición 2 un carácter inconfundible.

Toda una gama de características de equipamiento resaltan la sensación de lujo de la Edition 2. Entre estos, destacan el elegante interior con un panel de instrumentos y manijas de las puertas revestidas en cuero napa, varias partes interiores con apariencia de fibra de carbono y una trampilla en el techo con iluminación ambiental.

La nueva pantalla de inicio en la pantalla principal de la cabina multimedia, así como el logotipo de la edición en aluminio pulido y cepillado en el lado del copiloto, también llaman la atención.

La cama superior tiene 900 milímetros de ancho. Una cortina alrededor -beige en el interior, negra en el exterior-, garantiza la privacidad de una manera elegante. Esto se aplica igualmente a la cortina con la estrella de tres puntas de Mercedes-Benz delante de la cama. 

Los aspectos más destacados de su exterior incluyen, entre otras cosas, calcomanías exclusivas en las paredes laterales con un patrón de estrellas, la inscripción ‘Edition 2’ en la visera parasol pintada, el emblema Actros en la parte delantera, otro logo en la parte superior de la pared trasera de la cabina; cuatro focos LED adicionales en el parasol, así como tres luces de trabajo LED detrás de la cabina.

Además, una estrella Mercedes-Benz de tres puntas iluminada con un borde negro y varios elementos decorativos de la parrilla en cromo oscuro también viene de serie, mientras que el borde de los faros está oscurecido.  

 

Tags: Actros, Actros Edition 2, Actros F, Daimler, Mercedes-Benz Trucks

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *