Metas claras y firmes en camino hacia el liderazgo: DVCM

por | 15 Jun 2017 | Camiones | 0 comentarios

Con un equipo sólido y continuidad en sus proyectos, Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM) seguirá con el desarrollo de estrategias enfocadas en mantener e incrementar su participación de mercado en el segmento de carga, y éstas serán desarrolladas conforme lo demande la industria.
 
Durante la última conferencia de prensa que ofreció Stefan Kürschner como presidente y director general de DVCM, consideró que la compañía se ha enfrentado a incertidumbre en el mercado pero que siempre tiene proyectos que se adaptan a las condiciones de la industria, con los cuales siguen en el camino hacia el liderazgo.
 
Flavio Rivera, quien lo sustituirá en el cargo a partir del 1 de julio, comentó al respecto: «Nuestra estrategia es clara, es firme, es directa… seguimos incorporando estrategias para hacer mayor presencia de nuestros productos; recién se anunciaron algunas otras para atacar otros sectores en la misma industria».
 
Los directivos hablaron asi en torno a cómo se dirigirá la compañía en el futuro cercano debido al cambio de estafeta en DCVM. Stefan Kürschner destacó que, a su llegada a México en el 2013, la participación de mercado de Freightliner se ubicaba en 24% y ahora es de 40% en clases 6 a 8.
 
Por otro lado, lamentó que durante ese periodo no se haya definido la NOM-044 que establecerá cuál es la tecnología que usarán los motores a diesel en nuestro país, porque genera incertidumbre innecesaria debido a que se retrasa la entrada de vehículos más avanzados como el nuevo Cascadia.
 
Añadió que la inseguridad en las carreteras también es un elemento que va en contra de las buenas condiciones del mercado y la solución a ambos temas es responsabilidad de las autoridades correspondientes.  
 

Tags: Daimler Vehículos Comerciales México, Flavio Rivera, Stefan Kürschner

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *