México presente en el Foro Internacional del Transporte

por | 27 May 2015 | Camiones | 0 comentarios

La Subsecretaria de Transporte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Yuriria Mascott Pérez, participará en la Cumbre del Foro Internacional del Transporte, que se desarrolla en Leipzing, Alemania, donde abordarán temas de ferrocarriles, autotransporte y aeropuertos.
Mascott Pérez intervendrá en la sesión plenaria de apertura, en la ministerial cerrada y en una mesa redonda ministerial sobre ferrocarriles, además, sostendrá reuniones bilaterales con autoridades del transporte de Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Nueva Zelanda, Dinamarca y Suecia.
La Cumbre del Foro Internacional del Transporte, se llevará a cabo los días 27 y 28 de mayo; la funcionaria expondrá la experiencia mexicana en proyectos estratégicos para hacer de nuestra nación una plataforma logística global.
En el evento participarán representantes de organismos internacionales como la Organización Mundial del Comercio (OMC), la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), así como de países europeos, asiáticos y de América del Norte, como Irlanda, Suecia, Austria, China, Alemania, Reino Unido, Nueva Zelanda, Dinamarca y Estados Unidos.

Tags: Misión Apollo 14, SAF-Holland

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *