Diseñado para una alta eficiencia y rendimiento en carretera, el innovador Mack Anthem será el gran atractivo en el Truck Show que Volvo Group México arrancará en Monterrey, Nuevo León.
En el evento truckero del año, los transportistas del norte del país podrán comprobar que la aerodinámica del Mack Anthem mejora la economía de combustible y reduce los costos operativos ya que cada pieza que compone el camión está hecha para durar.
El motor Mack MP con potencia de 360 a 465 hp y la transmisión manual automatizada mDrive consolidan el tren motriz integrado más resistente en el mercado.
Esta tecnología hace del Anthem un camión cómodo y fácil de manejar ya que monitorea continuamente los cambios de pendiente, la aceleración y el peso del vehículo para optimizar la economía de combustible y entregar la fuerza necesaria para aplicaciones de larga distancia.
Con la opinión experta de los operadores y la experiencia de más de un siglo de Mack Trucks se diseñó este camión con un cofre de tres piezas que se pueden reparar de manera individual; ofrece también tres opciones de cabina: corta, con toldo plano y dormitorio de 48″ (1.21 m) y, la impresionante cabina con toldo alto y dormitorio de 70″ (177 m).
Las innovaciones del vehículo del bulldog dorado privilegian la seguridad e incluyen espejos retrovisores abatibles del cofre y los laterales, luces LED, defensa de tres piezas, panel de instrumentos claro y legible y volante de dirección que facilita el movimiento de los operadores, entre otros elementos de vanguardia.
Como todos los vehículos de Volvo Group, el Mack Anthem también cuenta con herramientas que maximizan su tiempo de actividad con sistemas de mantenimiento inteligentes y procesos de reparación que ahorran tiempo.
En el Truck Show estarán representantes de Volvo Financial Services de México para respaldar a emprendedores de pequeñas y medianas empresas que busquen entrar a una nueva generación de transporte con el Anthem.