Misión de Peterbilt es Uptime Every Day

por | 10 Jul 2020 | Camiones | 0 comentarios

Jason Skoog, gerente general de Peterbilt y vicepresidente de PACCAR, dijo que el compromiso continuo con Driving Uptime Every Day es el mantra y el grito de guerra de toda la organización Peterbilt.

“Cada empleado, en cada ubicación, independientemente de su posición, tiene el desafío y la obligación de abordar su trabajo con la misión de impulsar el tiempo de actividad todos los días en apoyo de nuestros clientes. Y, para los momentos en que necesita servicio para sus camiones, nuestras más de 400 ubicaciones de distribuidores están listas para servirle”.

Durante más de 80 años, Peterbilt tiene una sólida herencia de ser la clase de la industria, señaló Jason Skoog en un mensaje a sus clientes.

Durante ese tiempo, el cliente ha estado, y seguirá siendo, el centro de todo lo que hacemos mientras diseñamos, diseñamos, construimos, vendemos y damos soporte a nuestros camiones, con un intenso enfoque en ofrecer los mejores productos de la industria y los más completos. conjunto de servicios de soporte.

La marca Peterbilt se basa en cuatro pilares:

Innovación decidida: proporcionar productos y servicios tecnológicamente avanzados a nuestros clientes.

Soluciones individualizadas: cada producto Peterbilt está personalizado para satisfacer sus necesidades comerciales únicas.

Artesanía duradera: nos esforzamos por producir los camiones más duraderos y confiables de la industria, que son ensamblados con los más altos estándares de calidad por empleados orgullosos.

Orgullo y clase: un estilo inspirado y una experiencia de conductor Premium son los componentes básicos de nuestra herencia de marca.

“He estado en este negocio por más de 25 años y he hablado con innumerables clientes. Estoy seguro de que lo más importante que Peterbilt puede hacer por usted es garantizar el tiempo de actividad todos los días y ser fiel a los cuatro pilares sobre los que hemos construido esta gran compañía.

Lograr esto ofrecerá un camión tecnológicamente avanzado, personalizado, duradero, confiable y de alta calidad, con el legendario estilo Peterbilt y una experiencia de conductor Premium.

En Peterbilt, somos #HereForYou para cumplir con estos altos estándares, ahora y en el futuro”, concluyó.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *