ExxonMobil lanzó al mercado los productos Mobil Delvac 1300 Super para motores a diesel de servicio pesado con las nuevas especificaciones API CK-4 y FA-4 que proporcionan la más avanzada protección que los propulsores necesitan para su trabajo en carretera.
Esta tecnología, comparada con la formulación anterior CJ-4, proporciona 80% mayor control de la viscosidad a altas temperaturas, 20% mayor protección contra el desgaste y 50% mayor resistencia a la oxidación.
10W-30 y 15W-40 son las viscosidades disponibles de estos nuevos lubricantes que se envasan en la planta de Exxon Mobil, ubicada en la Colonia Industrial Vallejo, en la Ciudad de México, lugar donde
Los lubricantes Mobil Delvac están formulados para igualar o exceder los requisitos de rendimiento de las especificaciones de la industria, pues van más allá de cumplir con las especificaciones técnicas del Instituto Americano del Petróleo (API). Cuentan con aditivos balanceados en combinación con bases lubricantes de alta calidad que trabajan juntos para proteger los componentes críticos del motor.
Los propietarios de flotas de camiones y autobuses de forma gradual van a ir cambiando de lubricantes CJ.
Alejandro Cardona, Director general de ventas a la industria de ExxonMobil, destacó que Mobil Delvac, como líder en tecnología para lubricantes de motores a diesel está listo con estos productos que tendrán beneficios como: reducción en los costos de mantenimiento, mejora en el desempeño de los camiones y alargar la vida útil de los motores.
En el evento, Nathaniel Hedman, Presidente de ExxonMobil en México, estuvo presente junto con directivos de la empresa, así como representantes de los distribuidores que tiene la compañía en el país.