Moderniza Cummins planta de motores de rango medio

por | 4 Ene 2017 | Camiones | 0 comentarios

La planta de motores de rango medio de Cummins, ubicada en la ciudad de Columbus, Indiana, celebró su gran reapertura, después de una completa renovación que llevó a cabo durante el año pasado. En este sitio se trabaja con socios y distribuidores para invertir en el desarrollo de nueva tecnología de reemplazo, incluyendo nuevas piezas como cilindros y cabezas.
La serie de motores Cummins que se producen en esa planta han sido el estándar de la industria en el mercado norteamericano para camiones pick-up por más de un cuarto de siglo.
A principios del 2015, cuando se produjeron cerca de 2.67 millones de piezas, Cummins preparó su planta para una remodelación, la cual incluyó el reemplazo y actualización de toda la maquinaria que ahí se utiliza.
La mejora de la maquinaria de la planta es estratégicamente importante para la empresa, pues permite a Cummins continuar proveyendo los componentes más importantes para los motores. Además, la nueva maquinaria sitúa a la planta a un nivel de funcionamiento por encima de las demás, pues brinda excelentes mejoras en la calidad, durabilidad y desempeño.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *